lunes, 26 de junio de 2017

Halo Custom Edition

Halo Combat Evolve es un juego que marcó un hito para los FPS en consolas, pues antes de éste, si a uno le preguntaban por un FPS casi siempre recibía recomendaciones de títulos que eran para PC. En consolas ya existía este género, pero el nivel de juego no llegaba al de los de PC. Goldeneye para la Nintendo 64 se consideraba hasta el momento como el mejor título de disparos fuera de la PC.

Pero los tipos de Bungie lograron crear uno de los juegos icónicos más famosos, no solo para la división de juegos de Microsoft, sino para la historia general de los videojuegos: Halo CE.
Sus mecánicas y su trama captaron la atención de muchos jugadores, quienes igualmente quedaron enganchados en el multijugador local que les permitió tener sesiones de juegos maratónicas en compañía de sus amigos. Años después salió al mercado Halo 2, puliendo los detalles de su antecesor y agregando un sistema de multijugador en línea novedoso para la época.


A muchos les interesa únicamente el componente multijugador de este título, que como experiencia personal vi jugar muchas veces en la universidad mientras había algo de tiempo. Así que hoy les traemos este ligera versión del juego para PC, llamada Halo Custom Edition, que únicamente trae lo necesario para partidas multijugador. OJO: nada de campaña.


Para jugar online existen varios métodos, pero les recomendamos usar Game Ranger por su facilidad de uso.

El archivo pesa 482 MB.

Link de descarga


Contraseña
acalobajas.blogspot.mx

Cualquier problema con el link o comentario que quieran hacer es bienvenido. Disfruten el juego y ha enviciarse un rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario