viernes, 30 de octubre de 2015

Programación JAVA 6




Java se utiliza hoy día con gran profusión en las empresas y es clave en el desarrollo de la web; sus características de seguridad tanto para desarrolladores como para usuarios fortalecieron su uso. Java se utiliza actualmente en el desarrollo de grandes proyectos tec­nológicos empresariales, para soportar y mejorar la funcionalidad de los servidores web (los equipos que proporcionan los contenidos que visualizamos a diario en navegadores como Firefox, Explorer, Chrome, Opera o Safari), aplicaciones para cualquier tipo de dispositivos, desde teléfonos celulares hasta reproductores de audio, video, fotografía o videoconsolas; así como para dispositivos embebidos en los grandes sistemas de comu­nicación como aviones, barcos, trenes, etcétera. Java también presenta características de programación avanzada, lo que le hace muy útil para realizar tareas tales como progra­mar redes o conectar bases de datos y proyectos concurrentes.




Programación en Java 6 es una obra que introduce al lector en las técnicas de algoritmos, programación orientada a objetos, técnicas de programación y manejo de gráficos, mediante la utilización del lenguaje de programación en Java, y en particular su versión Java SE 6, también conduce al lector por las técnicas y notaciones gráficas del modelo orientado a objetos, utilizando el Lenguaje Unificado de Modelado (UML).

Contenido:

Prólogo
Agradecimientos
Capítulo 1. Introducción a la programación
Capítulo 2. Metodología de programación, creación y desarrollo de programas en Java
Capítulo 3. Elementos básicos de Java
Capítulo 4. Operadores y expresiones
Capítulo 5. Estructuras de selección
Capítulo 6. Estructuras de control I: bucles (lazos)
Capítulo 7. Fundamentos de programación orientada a objetos y UML
Capítulo 8. Clases y objetos
Capítulo 9. Métodos
Capítulo 10. Arreglos (arrays)
Capítulo 11. Cadenas
Capítulo 12. Extensión de clases: interfaces, clases internas y enumeraciones
Capítulo 13. Herencia
Capítulo 14. Polimorfismo
Capítulo 15. Generalidad
Capítulo 16. Excepciones
Capítulo 17. Archivos y flujos
Capítulo 18. Algoritmos de ordenación y búsqueda
Capítulo 19. Recursividad
Capítulo 20. Gráficos I. GUI/Swing
Capítulo 21. Gráficos II. Componentes y eventos
Capítulo 22. Applets: programación en internet



Para descargar solo da clic en la imagen de abajo , el enlace se encuentra en MEGA

Que lo disfruten :)


Contraseña: acalobajas.com

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